¿Por qué Press@ge?

El Gabinete de Prensa Temporal,
al alcance de la Pequeña y Mediana Empresa



No todas las Medianas y Pequeñas Empresas, cuentan con el presupuesto suficiente, para contratar los servicios de una agencia publicitaria,  o para contar con su propio gabinete de prensa.

La solución es la de poder contratar los servicios del especialista, por un plazo o trabajo determinado, con un desembolso mínimo, frente a unos resultados óptimos.

Internet y las Nuevas Tecnologías de la Información, sumados al conocimiento y experiencia que Press@ge posee en su correcto empleo para la elaboración y difusión de noticias a través de ellos, consigue un abaratamiento de costes, con respecto a los sistemas convencionales, y hacen asequible una Campaña de Prensa para cualquier Empresa.

Si Vd. creía que difundir una noticia o información (a escala local, regional, nacional o mundial y plurimediática) sobre su empresa, convocar una rueda de prensa o promocionar su web corporativa, no estaba al alcance de su presupuesto, le invitamos a conocer los servicios de Press@ge, a exponernos sus necesidades y solicitarnos un presupuesto sin compromiso, y a compararlo con lo que le supondrían uno o varios espacios publicitarios en un único medio de comunicación.


Subir


© 2003 -   Press@ge: Rafael Ángel Fernández Gutiérrez.
(Periodista / Journalist)